miércoles, 29 de octubre de 2008

I Conce y presentación del equipo...

Quiero ser el primero en poder darte las Felicidades Vitalclásica y por supuesto las gracias por la creación de esta página. Esta iniciativa y semilla que hoy se planta es muy importante. Cuando empezamos a buscar a todos esos seiscientos que quedan por las islas, nunca pudimos sospechar que fuera tan grandela afición y admiración que en Canarias existía por este coche. Poco a poco los hemos ido descubriendo, algunos en garajes, otros en solares y cobertizos medio abandonados, alguno hasta en un barranco tirado, hemos vuelto a encender una llama que se encontraba apagada, llevamos tres concentraciones y en breve realizaremos la cuarta y no deja de crecer en número de participantes, muchos amigos que nos encontramos en el camino, un ambiente magnífico y unas ganas enormes de compartir experiencias. Para todos es sabido la tremenda afición que existía en Canarias con los minis, escarabajos, etc.., pero y nuestros 600 ¿donde han estado?. Era difícil encontrar uno por la calle, muy pocos lo usaban de diario, la gran mayoría de sus orgullosos propietarios lo guardaban como auténticas joyas en sus garajes y afortunadamente los volvemos a sacar, desde que se han enterado que volvemos a salir con ellos, el número de propietarios que se encuentran reparándo esa pequeña avería que tenía ha sido notable, pasando la Itv, decidiéndose a restaurar el suyo que tenían en proyecto desde hace tanto tiempo pero les faltaba el pequeño empujón. En estos momentos podemos hablar de más de 9 vehículos que están en proceso de restauración,solo en esta Isla.
Recuerdo que cuando empezamos la busqueda de estos pelotillas por la Isla, preguntando a la gente nos decían; !yo creo que en esta Isla podrán haber unos 30 o 40 coches!, algunos se aventuraban a decir 50 y hasta algún osado llegó a decir que podrían haber 60 o 70 como una gran cosa, impensable ha sido el poder encontrar en estos momentos nada más y nada menos que 130 solo en Gran Canaria una inmensa mayoría en perfecto funcionamiento y de seguro que llegaremos a los 200. No te puedes imaginar la de gente que me ha dicho que también ellos nos han estado buscando, pero que no daban con nosotros. Afortunadamente la red nos permite acercarnos, conocernos y poder ayudarnos, es una pena que alguién no pueda arreglar su coche porque le falta alguna tontería que no sabe donde conseguirla, una bomba de agua, un delco o cualquier otra que le pueda hacer falta, no me quiero extender más simplemente animar a todos aquellos amantes y simpatizantes del seat 600 y sus derivados de Canarias a participar en este blog y como no compartir experiencias, serán siempre bienvenidos.

Un afectuoso abrazo.

Fermaval
















1 comentario:

Amigos del 600 dijo...

Gracias Fermaval, por tus palabras y sobre todo por el equipo que hemos creado y por la parte que nos toca.Veo de que somos muy afines y me encanta,..ya que para el poco tiempo que nos conocemos hayamos creado esta atmosfera de buenos compañeros, fieles,leales y constantes al proyecto, creo que son los mejores ingredientes...Espero que dure y que jamás se disuelva...
saludos
Vitalclasica