lunes, 1 de diciembre de 2008

... Y aqui los participantes de la gira del 29 de Noviembre!!!

…..y de alguna manera vivimos al instante, aquellos maravillosos años. Poco a poco llegaban los pelotillos revestidos en color y pulimento, la envidia del mismísimo Muelle Deportivo….
Rojos, morados, amarillos, naranjas, blancos, celestes, verdes, cremas, bicolores etc… a cual mas bonito.
A cada paso y ya como de costumbre por cada travesía, pueblo o plaza, los aplausos y saludos de la gente se hacen presentes junto al unísono de los bocinazos de nuestros seiscientos, es algo que siempre se repite y nos encanta revivir...
Aunque en algún momento del trayecto llegamos a separarnos, y casi perdernos, o algún compañero no llegó a terminar la gira por motivos adversos, como a nuestro queridísimo Peñate y su hermano. Pero nos retransmitía un poquito después que ya su problemilla estaba solucionado, y en general todo quedaba como en otras, en el anecdotario.
El tiempo se nos venia un poco encima, pero como los compañeros socios y amigos son así de pacientes y buenazos entendieron toda situación…
Es la cuarta vez que organizamos eventos con nuestros 600, gracias a ellos y por supuesto a sus queridísimos dueños todo esto ha sido posible.
Es algo que queremos recalcar ya que para homenajear a los 600 hay que hacérselo primero a sus respectivos cuidadores ya que si no son por ellos o ustedes alguno acabaría en el desguace hecho cubitos!!
Éstos últimos se han salvado y son los nuestros, pero todo no queda aquí aún nos falta por descubrir y que nos descubran esos que aún hibernan desde los setenta en solares, garajes, almacenes y piden a gritos de claxon despertar….
Queremos agradecer a todos los participantes con o sin 600 la labor, apaño, colaboración e inquietud, así como la de otros organizadores de clásicos varios, como Sonia (organizadora de los escarabajos en Las Palmas), que han querido compartir este momento y seguir a fondo nuestra mediana sincronización, todo se andará…
También agradecer a Isidro sus exitosas pegatinas a Jose, por ese seiscientos ambulante cargado de camisetas con nuestro logo, todo un lujo en Merchand para la ocasión y a Vicente, por hacer el esfuerzo y ese huequito para venir a vernos desde La Palma, como nos ha alegrado……..

Un fuerte saludo a todos.


No hay comentarios: