sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi coche en el cartel de la fiesta retro de Valsequillo...


He visto en el cartel de Cuéntame historias sobre ruedas el perfil del Gallifante, mi 600 amarillo, como me a gustado y mucho más saber que es para una de las fiestas mas importante de clásicos de toda la isla y que se organiza en su III edición en Valsequillo.....muchiiisimas graciaaas !!!!

1 comentario:

Fermaval, Vitalclásica, Ruyman y Tirma63 dijo...

Felicidades Tita, por el cartel, la verdad es que es un lujo y una preciosidad ver ese 600 amarillo en el cartel junto a esa preciosa bultaco de época. La Organización del cuentame de este año y el amigo Felix, Ha tenido la deferencia de entregarte una placa conmemorativa independiente de la del club como las entregadas en años anteriores para usted (que recibió su humilde servidor), al igual que algunos carteles del evento y algún que otro obsequio, alguno de los cuales irán con mucho orgullo a decorar nuestro garaje clásico. La verdad es que es un buen gesto y un gran detalle.

Por otro lado comentarle que se le echó mucho de menos en el cuentame de este año, en el que lució un expléndido sol y no nos cayó ni una sola gota de agua.

Un fuerte abrazo
Fermaval.