lunes, 3 de agosto de 2009

CARTA DE VICENTE

Hola amigos:
Os mando las fotos del encuentro, porque no podemos llamarlo concentración je, que hemos tenido en La Palma este domingo 2 de agosto, domingo que se nos fastidió por las tremendas temperaturas y el tremendo incendio que sufrimos en la isla y que echó pa'tras a muchos posibles participantes y por lo tanto deslució este primer intento de reunión. Esperemos q el próximo q organicemos no tengamos ningún problema meteorológico importante ni ninguna catástrofe que nos desluzca estos encuentros. De todos modos este golpe ya está dado, ya empezamos a caminar y lo que nos queda es seguir con tranquilidad lo que hemos empezado. Gracias a los valientes propietarios de 600 o futuros que se han unido este día a pesar de los elementos: Arley, Juan Carlos, Pedro, Quinti, Tita y Ruymán (estos dos últimos amigos de Gran Canaria que nos motivaron con su visita) y por supuesto a Carlos que tuvo el esfuerzo de organizar todo el evento. Empezamos a pensar en la próxima. Un abrazo para todos muy cordial.
Vicente Alvarez
P.D.(En una de las fotos vemos las tremendas columnas de humo de fuego en el monte y nuestro 600 pequeñines debajo)






Que podemos decir en general???... pues que genial a todo, Ruymán y yo nos quedamos muuuy enganchados, a La Palma, a los 600, a Vicente, a Cris y su baby, a su casa ático, al equipo, a la terrera de mi hermana y su guardillita, a su gato, a las comidas,a los paisajes,a los clásicos abandonados y a los miles que andaban, etc. etc., buf que ganas de más, la verdad que a pesar de los inconvenientes que comenta Vicente, pues todo salió a pedir de boca, no me quejo mas que por los mas de 40 grados que pasé por la noche, pero la magia que desprendía así como la gente y la gira, puedo decir que nos a compensado,... menuo findeeee!!!! gracias chicos




Aqui tenemos el repertorio de SEAT 600 D 1ª serie celeste, un 600 L verde ingles, un 600 D 2ª serie amarillo rotulado y un 600 L especial, muy coche de carreras de la época!!!




...Y que hace mi hermana Rosi ahí metida??? esto va en la sangre me da a mi.


video

Y salimos hacia la ruta improvisada de los chicos, pueblos, miradores y muuucha historia palmera relatada por Vicente jeje!!!





Como comentaba Vicente, debajo se ven los seiscientos aparcaditos y a medida que avanzabamos veíamos este panorama tristisimo...





Y aqui junto al enanito y al equipo palmero, nos despedimos de este maravilloso encuentro...






Palmero sube a la Palma

Y dile a la Palmerita.....

Je,je

No hay comentarios: