lunes, 24 de agosto de 2009

Un espacio para Pipo!!!

Somos unos cuantos los que ya conocemos a Pipo, y por quien???... Pues por su sobrino Ruymán, que no deja de mencionar a su tío y sus trabajos de restauración y así lo demuestra con su maravilloso 600 D-2ª serie, al que se siente mas que agradecido, orgulloso y oficialmente entregado a éste modelo que parece que ha salido hace un par de días de la majestuosa zona Franca!!!

Desde aquí decirle a Pipo, que he visto también su trabajo y por consiguiente sus fantásticos acabados, no solo, por el hecho de elegir un color o un tapizado que me parece de muuuy buen gusto, sino por la gran información y lo documentado que está este señor, que con tanto merito ha sido capaz consiguiendo, cuando ni siquiera tenia un PC, mas que por alguna revista, viajes o contactos que solo él ha sabido hacer, unas restauraciones y unos puntos personales sobre estos modelos y que muy poquitos tienen en todos los sentidos... A continuación se lo mostramos en breves fotografías...
Bueno, sólo nos queda decir, que animamos a Pipo, a venirse a nuestras salidas que sabemos que nos lees y que nos sigues, así que ya sabes te queremos ver en las próxima salidas...!!!

Restauraciones de Pipo y equipo






SEAT 600D, 1969 color crema, interiores y tapizados entre marrones y tonos tostados alfombras todas originales color negro, ruedas clásicas francesas con banda blanca...


Un FIAT 500, que aun esta en proceso y que en un tiempo casi record ha pintado y sigue montado. En la foto superior vemos el modelo en negro y podemos apreciar que la verdad un modelo así con estos goticismos, pues como que no le va, que tal una mezcla referencia Pipo???...a continuación, el cambio!!!






Que me dicen ??? ...Es que es mucho fijaos que color le ha puesto que gusto, y que
convinación mas buena, le ha quitado toda esa mezcla interior de marrones y negros y le ha puesto una moqueta enteriza correspondiente en negra, fuera pegatinas sobrantes y todo un lujo en juego de cromados, piezas recicladas y renuevas. Está precioso e imaginamos que ahora con sus llantas ya será el remate para este pequeño padre del 600 jeje!!!
Enhorabuena Pipo y ya sabes, aun nos queda por editar tu 850 Coupe, o éste lo podemos ver el 30 de Agosto jejeje???

No hay comentarios: