miércoles, 14 de octubre de 2009

El escarabajo que llevé al Flower Power Meeting!!!

El sábado día 10, decidí ir a la fiesta Hippie que organizaba Sonia, Carlos y Luis en el Sur de la isla y para ello tenia qua llevar un VW escarabajo.......pues esa oportunidad me la ofreció Carlos, que tenia uno de sobra, jeje...
Para ello necesitaba además de habituarme a la Barbie (nombre que le asigné rápido a este VW), pues también, decorarlo para la ocasión....
Decidí revestirlo con algo sencillo y casi que formara parte de este coche cosa q me tomé en serio ya que aun y casi después de una semana mantiene semejante guisa en la chapa....
Con unos vinilos q aun conservaba en el trabajo y con toque otoñal, fui poniendo poco a poco unas hojas con tonos beige con perfil violeta,marrón, y contraste de azul. Creo que el resultado es muy bonito y para un coche así le va mas que para la ocasión...
Este modelo es un 1500 del año 1969, llevaba bastante tiempo aparcado como unos 7 años y con la destreza de Luis y las ganas de Carlos por sacarlo adelante, el motor enseguida se puso al día....Por otro lado necesitaba una buena limpieza por fuera y más por dentro, ya que desde entonces no se había tocado..
Con bastantes productos diferentes se limpió el salpicadero y la chapa en general, los sillones se revistieron con unas traperas muy de la época color rojo y los cromados pues, a frotar y a requetefrotar jeje!!!
Al final ya estaba listo para esa fiesta con el resto de los Beetle Flower Meeting.......todo un mundo organizado!!!
A continuación unas fotillas del resultado ...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me toca comentar lo escrito. Soy Carlos. Lo primero Tita es darte las gracias a ti por haber participado tan activamente en el "Meeting Flower Power" Como miembro del jurado tu labor fue magnífica sabiendo apreciar todos y cada uno de los detalles más allá de lo "visual" representaciones, trabajo, material utilizado......Como fotógrafo ¡ahí está trabajo! Como conductora en el circuito ¡adelantando si te dejan a los Fun-Cup! y a los miembros de la organización....pero bueno!!!! ¿q respeto es ese??? Currándote la limpieza y "decoración otoñal" de la "Barbie" ¡brutal!

A los amigos de los 600 darles las gracias por todo, por el buen rollo entre las dos aficiones. ¡Menudo fichaje que han hecho con Tita!!! envidia sana que les tenemos.

Un fuerte abrazo para todos en especial para ti Tita.

Seat 600 las palmas de GC dijo...

El placer ha sido mio y lo sabes, me ha encantado estar en el meeting,muy fuerte todo y muy bien organizado todo un escandalo maravilloso para recordar!!!
Y los amigos del seat 600, ya estan al tanto de todo lo que les conté con esta vivencia y esperemos que un dia reencontrarnos y tener una de estas en comun jeje!!!
un beso carlos y gracias de verdad!!!