miércoles, 1 de septiembre de 2010

XVIII Edición del Viejas Glorias Canarias

La XVIII Edición Viejas Glorias Canarias, se manifestará del 05 al 07 de Noviembre. Adelantando una semana a la cita anual.
Se confirma la fecha del Viejas Glorias 2010, tras definirse la programación de las actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento de las Palmas
Tras la última reunión mantenida con la concejalía de deportes, cuyo concejal Roque Díaz, nos confirmaba las fechas disponibles en la primera semana del mes de Noviembre, siendo la opción para este mes. Ya que el festival Womad se organiza el siguiente fin de semana.
Comienza así la cuenta atrás para la elaboración del plan de trabajo y definición de la fiesta mas esperada del año. Las Áreas de exposiciones y feria están ubicadas en el Centro Comercial el Muelle, el Intercambiador de Guaguas y los jardines y el Edificio Míller. Donde se acogerá el centro neurálgico del Evento.
Está previsto, como áreas de exhibiciones. La Zona del Refugio, delante del Hotel Los Bardinos para la exhibición de trial de clásicas. La explanada del puerto para los posibles malabarismos en moto y pendiente la confirmación de la ubicación del Trial Viejas Glorias, que este año tendrá carácter puntuable para el regional de la modalidad.
La organización ha propuesto un mensaje para todos los motoristas y aficionados que quieren venir al Viejas Glorias, que llevarán en todos los comunicados de prensa y cartel. Y define la propuesta a todos los amantes del motociclismo como lema a seguir en esta edición.


“Al Viejas Glorias, ven en moto”


Más detalles de última hora en el blogs del evento.- http://viejasglorias2010.blogspot.com/

No hay comentarios: