domingo, 5 de agosto de 2012

5 de Agosto, en Alcampo

Hoy, después de un tiempito, me animé a estar con los amigos de los clásicos en el primer día de cada mes en la zona de Alcampo y la verdad que, o el tiempo, o las vacaciones, o las ganas desenfrenadas, o el evadirnos un poco, como es mi caso, cosa que espero repetir como hace mas de un año... En fin, que hubo una recepción bastante acertada y ya en el sitio de aparcamientos de la zona  comercial, había bastantes coches, clásicos de carreras, antiguos, surtido de escarabajo, clásicos pequeños, etc y muuucha gente...
 Esta vez Pipo, Ruyman y yo, decidimos llevar otros coches populares sin perder los papeles ni esa fidelidad que le tenemos a los 600 claro está, pero un día es un día jeje y nos animamos a salir a las carreteras con el seat 850 sport, el autobianchi A112 y el 600 N..
Siento poner tan pocas fotos, pero es que con el tiempo que hacia que no acudía,si le sumamos el agrado de saludar a gente que no veía como digo desde hace mucho mas  la atmósfera tan agradable que percibía, hizo que me olvidara del momento cámara definitivamente!!!

                                                  Fiat 850 T

                                            Hoda Civic, espectacular

                                                Escarabajos.....

                                                 Opel de 1938











4 comentarios:

Isaias Vega dijo...

emairHola, que tal? A que hora suele ser la concentración de coches.

Saludos
Isaías

Arteentredos y Seat 600 las palmas dijo...

Hola Isaias, perdona la tardanza pues la recepcion de clasicos suele ser el primer dia de cada mes sobre las 18:00, 18:3o...yo tengo un seat 600L amarillo.
Saludos

Isaias Vega dijo...

Muchas gracias.
A ver si puedo asistir a la concentración del mes de octubre. Saludos.

Isaias Vega dijo...

Muchas gracias. Saludos