miércoles, 24 de junio de 2009

TENEMOS CONCENTRACION Y PICNIC EL 25 DE JULIO!!!

Señores y señoras, ya tenemos dia para el proximo evento, sera el 25 de Julio, con los Minis y Los SEAT 600, conjuntamente. Será primero una concentracion en la Plaza de Sintes y seguidamente haremos el picnic en la finca de los Granadillos , asi que ya sabeis para ese dia no hagais planes y quedaos con nosotros je!!!
Por cierto, queremos dar las gracias a Jose Montesdeoca por promover todo esto y al Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Teror por brindarnos la posibilidad de realizar este evento junto con los minis, ya nos hubiese gustado que estuvieran otros clasicos, como los amigos del escarabajo. Seguro que habrá otra ocasion, la propuesta está hecha...
Bueno, sólo decirles que en breve se les pasará un email, de como realizaremos la recepción para ir todos juntitos a Teror y seguidamente como haremos lo de la comida...
saludos


R U T A Y PUNTO DE ENCUENTRO (RUTÓMETRO)



9:30 - SABADO 25/07/2009, Aparcamiento cementerio San Lázaro
1015 - Salida hacia Teror
10:45 - Parada para reagrupamiento en la fabrica de donuts de Teror.
10:45 - A continuación nos dirigiremos hacia Teror, para facilitar las labores de tráfico y la entrada a la plaza de Sintes reagrupados.
11:00 - 14:00 Exposición de vehículos en la plaza de Sintes en Teror Junto los amigos del club mini de Gran Canaria. (se incluirá dentro del programa de fiestas de la Villa).
14:00 - Salida hacia la finca de los Granadillos en Teror, en donde realizaremos un Asadero

Teléfonos de Contacto

Fernando Marrero: 696.576.981
Tita Perdomo: 619.619.682
José Montesdeoca: 609.413.687

Ruyman Suarez: 697.230.998




“El Asadero”

El Iltre. Ayuntamiento de Teror, nos dejará el área recreativa de la finca de los Granadillos para realizar junto al colectivo de los Minis. La zona recreativa es un recinto grande y cerrado que cuenta con baños, fregaderos, barbacoas, mesas y con aparcamiento.

Dado que la exposición de coches en Teror, tendrá una duración aproximada de tres horas, siendo muchas horas para tener la comida en nuestros vehículos, los amigos del SEAT 600 Las Palmas, nos encargaremos para nuestro colectivo de preparar toda la logística del evento (Comida, Bebida, Carbón, hielo, enseres, etc…)

El precio por persona será de 9 euros por adulto, los niños no pagarán.



NOTA IMPORTANTE: El ingreso deberá efectuarse antes del 22 de Julio de 2009, debiéndose especificar claramente el nombre de quien realiza el Ingreso, y la matrícula del vehículo con la que va a participar, para poder realizar las compras y ajustarnos al número de participantes.


Si por algún motivo alguien quisiera llevar su propia comida, bebida y enseres, lo podrá hacer, pero deberán comunicar igualmente su participación antes del día 22 de Julio por motivos de aforo y organización. Eliminar formato de la selección

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