domingo, 26 de julio de 2009

EN TEROR NOS HEMOS REUNIDOS CON LOS MINIS!!!

Bueno bueno, menudo día, menudo calor, menuda luz y menuda primera conce compartida hemos tenido!!!!
Gracias a todos y por confirmarnos definitivamente, que ibais a la recepción de teror... Al final fuimos 17 Seiscientos y 16 Minis maravillosos, estos últimos, con una variedad de modelos que nos dejó boquiabiertos.....
Los coches se portaron como siempre sin fallos, ni recalentamientos bueno, a Felix le vamos a dar palos que siempre tiene el 600 sequito, mira que te ha salido bueno tu seiscientos Felix,... que aguantar estos calores sin aguita amarilla en el bote ya es algo grande jejeje!!!
Ya y después de salir del punto de partida volvimos a reencontrarnos en la fábrica de Donuts y allí desesperaditos estaban Jose, Luis y Santiago, con su nuevo anaranjado y curioso 600 tapizado en paño.....que bonito y que gusto ha tenido. Un color Butano encendido muy inédito y que no tenemos en el club, enhorabuena Santiagooo!!!!


Que tal si empezamos con algunas fotillas del día de ayer y otras mas jeje????




Un día antes como tradición pues como que no se nos va a pasar nuestra cena, con volteo incluido, jajaja, habéis visto mi ensalada en plan cráter Timanfaya??? bestial, pero muy rico todo y allí junto al café Madrid, pudimos y relajaditos, replantear nuevas ideas para el futuro club jeje, ya comentaremos!!!

Pero bueno y estos tres mosque-seiscientos, no deberían estar poniendo al día esos coches????

....y con esta presentación en plan azafata y bandera nueva, le damos la bienvenida al paseillo de seiscientos de nuestros amiguetes...


El E, bicolor de Fernando (el boliche), y que conducía su suegro...



El 600 D, de Ruyman, coche concesionario de por vida impecable!!!!




Gonzalo y su E verde ingles del 72, un 600 con historia,. Mas de dos décadas en su garaje arrinconadito ha vuelto a ver la luz, waaauuu!!!


Quino por fin con su E amarillo y terminado participaba por primera vez, la verdad que el cochillo a respondido muy bien y todos tan contentos!!!


Buenoooo y que decir de este Rojo Toro, propiedad de Fernando, que como ya todos sabemos por su restauración, no le hace falta mas que un pañito por encima.He tenido la suerte de conducirlo y no veáis que suave y silencioso es conducirlo además, que corre lo mas grande...


Pastrana venia con su D del 63, precioso y poquito a poco entrando en la originalidad... Ahí lo vemos ya, con sus llantas y tapacubos originales de los primeras series...
Detrás vemos a isidro.

Por fin Crispín, ha terminado su coche y por primera vez participaba con toda la ilusión. Podéis ver la combinación muy personalizada de su 600, en crema y morado...

Este es mi gallifante, con bodegón en el maletero trasero, en plan verdulera jeje!!!




Pero y que época es esta que solo hay 600 y escarabajos...pero esa no es Sonia??? ...vamos que se nos ha colado una foto retro total!!!




Nos ponemos en marcha??? ...entonces vamos hacia la fabrica de Donuts, que allí nos esperaaaan....!!! Joseeee graciaaaas, q te he dajado hasta que apareciera tu foto y tu coche....Nos ha encantado el dia y la zona del auditorio lo mejorcito, aunque no hayas cargado la baca con los retro-objetos jeje, pues nos compensa que hayas surgido con tanta fuerza como al principio con semejante propuesta!!!


Alli tambien estaba Santiago, con su retromovil. Un 600 E, color naranja recien restaurado...que sorpresa, suerte con ese seiscientos Santiago, que nos ha encantado!!!






Vamos a Teror que ya tenemos ganas de rencontrarnos con los minis, a ver a ver....!!!



video

video









....Y llegamos, menudo panorama, creo que es una de las concentraciones mas
bonitas que hemos tenido a que es preciosa???



Esta es la parranda que va pa’ la fiesta,

en la vida he visto parranda como esta.

Esta es la parranda que va pa’ Teror,

en la vida he visto parranda mejor.



¡Ay Teror, Teror, Teror!

¡Ay Teror!, qué lindo estás,

¡qué bonita está la virgen

en lo alto de su altar!







Ahí el equipo nos falta El Jose, ...se nos perdió a por unas cañas jeje...








...Y nos vamos de picoteo esta vez!!! Ahí vemos a Jose en cabeza.

Llegamos a la zona de la comilona muy tranquilo y sobre todo fresquito buf que alivio!!!

Pero miren a Crispín, que animado con la nueva bandera waaau!!!







Y desde el mirador de Firgas nos despedimos.

No hay comentarios: